28-10-2009
Rebelde con causa
Toma tu totuma
Es realmente preocupante cuando un gobernante pierde la conexión con la realidad del país que dirige. Ya los venezolanos comenzamos a ver a un hombre que habla sin pensar lo que dice, y a unos irresponsables ministros que le ríen todos sus disparates. Por eso estamos mal y vamos por mal camino.
Llevamos 10años de una interminable verborrea, en donde lo importante es llevarnos hacia un régimen castro comunista, en donde el centralismo obsoleto y periclitado esta destruyendo todos los servicios públicos sin importar las consecuencias.
Ya no hay mas excusas, que si el paro petrolero, que si el golpe de estado, son 10 años de estar el país en manos de irresponsables que nos dicen “inventamos o erramos”. Vemos como se cambian los nombres a los ministerios e institutos autónomos, cuando lo indicado era acabar con la burocracia innecesaria y poner en los cargos de importancia a gente proba y preparada, algo de lo que carece el proceso.
Vemos en el sector pecuario como se elimina el SASA, para dar paso al Insai. Se despiden a unos 3.000 venezolanos y ahora comienzan a llenar este instituto de cubanos exigiendo un papelero innecesario y uno se pregunta ¿donde está el patriotismo y la dignidad del pueblo venezolano? Donde trabaja un cubano NO trabaja un venezolano.
La destrucción de la industria petrolera, que fue la tercera empresa mas grande del mundo en su ramo, para convertirla en un aparato ineficiente y burocrático, donde la meritocracia es, vestirse de rojo y lanzar loas al jefe del proceso. Que indignación dió ver a esos huelguistas vestidos de rojo rojito con las bocas cocidas suplicando por trabajo, que triste cuando un pueblo pierde la dignidad y se hace sumiso al amo dictador.
Por donde uno viaja ve la vialidad del país destrozada, gracias al perverso y anticonstitucional proceso de centralismo y ni soñar con ampliación de las vías ya colapsadas como lo es la autopista regional del centro y la vía al oriente del país.
Mientras el irresponsable dictador democrático regala millones de dólares para la electrificación de Cuba, Bolivia y Nicaragua en Venezuela se paralizaron todas las inversiones y solo se le cambió el nombre de Eleoccidente a Cadafe y ahora a Corpoelec, sin darse cuenta, que lo indicado era invertir en mantenimiento, capacidad de generación, equipar al personal y botar a los corruptos y reposeros que tanto daño han hecho dentro de esta empresa.
Luego de las inoportunas opiniones emitidas durante un gabinete ministerial televisado por el canal de todos los venezolanos y en donde salieron a relucir las totumas, unos las tomaron en broma, pero para la mayoría del humilde pueblo venezolano, eso no es una broma, es una realidad aun cuando no sea con totumas sino con perolas plásticas del siglo XXI con las que se bañan todos los días.
Es lamentable que a todos los problemas de este país estos ineptos le busquen una excusa y no afronten el problema de fondo. Resulta que ahora el problema de la falta de agua es por culpa del fenómeno del niño y no por la falta de NO haber construido nuevas represas o perforar pozos y hacer mantenimiento a las tuberías para evitar tantas fugas.
Si vamos al caso de la electricidad, ahora la culpa es de los Sambyl y los moteles de uso rápido. Bonita forma de eludir responsabilidades, cuando varias de las turbinas del Gurí están paradas por falta de mantenimiento, cuando a Planta Centro luego de diez años nunca la han repotenciado, cuando habiendo estudios para generar energía eólica, nunca se han preocupado por desarrollarlos.
Mientras el destructor de Venezuela este en palacio inventando y errando, mientras no se saque el rancho que tiene en la cabeza lleno de chabacanería, mediocridad y el fatídico socialismo del siglo XXI, que no es más que el comunismo cubano seguiremos de mal en peor.
Finalmente para ser consecuente con nuestras costumbres, tome las totumas y se las pone a las milicias de casco y elimine los pesados cascos comprados al imperio, además le sirven para que los valerosos milicianos, tomen agua, coman y la pongan de noche debajo de la cama. Por eso para dar el ejemplo, tome su totuma pongala bajo la cama y cuando vaya a usarla, apunte bien porque últimamente tiene muy mala puntería.
E-mail: willimusk@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario