Publicado en diario La Costa de Pto. Cabello el 3-08-2011
Venezuela se ha convertido en un país de caprichos e incoherencias, donde todo se hace mas por los impulsos venáticos de unos pocos y no por la lógica y los procedimientos adecuados que se tienen que tomar para resolver los problemas que enfrentamos.
Si nos vamos al lado del régimen, no encontramos con un autócrata, que habla, habla y habla, el mismo se cobra y se da el vuelto, por eso es que nada camina, ya que el sabelotodo, que no sabe nada de nada, sino decir incoherencias e inventar y errar a capricho; nos lleva por el camino de la destrucción de Venezuela y la constitución de Cubazuela. Muchos creen que esto es una exageración, pero poquito a poco la traición se va consumando.
Estos comunistas mareados llevan varios años con el ridículo lema Patria-Socialismo o Muerte, hasta que la muerte les tocó la puerta, entonces ahora, a borrar los millones gastados en pancartas y letreros para satisfacer los caprichos del señor y esperar a ver que lema se le ocurre, para que sus borregos salgan de nuevo a pintarlo, sin importarles que no sea coherente con la función y principios de la institución donde los colocan.
Los adulantes para satisfacer los caprichos del autócrata comenzaron a vestir todos de rojo, pintar paredes de escuelas, canchas deportivas, hospitales y lo último fue el vergonzoso desfile con guantecitos y boticas rojas, idea genial de algunos jaletes para congraciarse con el señor y obtener prebendas personales, pero les salió el tiro por la culata, ya que lo intoxicaron de tanto rojo, que ahora le aborrece. ¡Que incoherencia!
Como se puede hablar de patriotismo cuando la patria la han puesto al servicio de los cubanos invasores, quienes ahora van a controlar hasta la cedulación, solo para satisfacer los caprichos del señor, eso si, a quien proteste entonces se le llama apátrida. ¡Que incoherencia!
Llevamos años oyendo el fastidioso discurso contra el imperio, un capricho del señor solo para satisfacer a su amado Fidel, pero resulta que gracias al imperio (el único que nos paga el petróleo de contado) es que ha tenido esa boloña de dólares para malversarlos y regalarlos a otros países, mientras Venezuela se encuentra sumergida en el mas profundo estado de abandono. ¡Que incoherencia!
Por un lado se nos habla de querer disminuir los índices de violencia, pero de la boca de quien lo dice, no sale sino un discurso violento que induce a la violencia y al odio de clases y nos ha dividido a los venezolanos, solo para satisfacer sus caprichos comunistoides, quien además todos los días viola la constitución y las leyes, y para luego salir con un discurso moralista. ¡Que incoherencia!
Si nos vamos al lado de la Mesa de Unidad Democrática, nos encontramos con que más del 80% de la población, quería que las primarias fueran este mismo año, los dinosaurios que dirigen la MUD decidieron por caprichos personales desoír a la voluntad popular y hacerlas el próximo año, dándole así, una patada a su vocación democrática. ¡Que incoherencia!
Julio Borges ha dicho en mas de una oportunidad que hay que aprender a mascar chicle y caminar a la vez, pero entonces vemos como la MUD se concentra solo en las primarias, mientras el régimen apreta el acelerador del comunismo y pone la cedulación en manos de los cubanos en una corrupta triangulación comercial, en lugar de negociar directamente con la empresa holandesa que posee la tecnología, todo con miras a montar un gran fraude, tal como hicieron en el revocatorio presidencial.
Teníamos una fracción de parlamentarios de oposición de 65 diputados y en estos días crearon un nuevo grupo de 30 parlamentarios, ya que los 35 restantes se encapricharon ahora en ser presidentes, gobernadores o alcaldes. Entonces para que carrizo se lanzaron a diputados, si no iban a cumplir con sus funciones como diputados! Que incoherencia!
La MUD se ha lanzado caprichosamente en una de ejercicio puritano de democracia, donde todos quieren medir su popularidad como precandidatos a presidente, mientras el régimen se consolida montando su macabra maniobra para mantenerse en el poder, es decir la MUD juega sobre una mesa con un raqueta de ping pong, mientras el régimen usa una raqueta de tenis. ¡Que incoherencia!
Tenemos las mayores reservas de petróleo del mundo, unas de las mas grandes de gas, pero gracias al manejo inepto y caprichoso, no tenemos gas en nuestras casas y en el Táchira escasea la gasolina. ¡Que incoherencia!
@willimusk
No hay comentarios:
Publicar un comentario