Rebelde con causa
333+350=democracia
¿Cual es el miedo?
333+350=democracia 333+350=democracia
William Muskus R
Creo que es hora para que los venezolanos dejemos el miedo y comencemos a decir las cosas de forma clara y sincera. Molesta ver y oír a una oposición sumisa que no se atreve a decir las cosas por su nombre. Por eso oímos hablar de régimen autoritario, de socialismo, cuando en realidad ya estamos en una dictadura castrocomunista, donde de forma vulgar y grosera se viola la constitución.
El mismo violador lo ha dicho: “Dentro de la constitución todo, fuera de ella nada”. Entonces cual es el miedo de invocar los artículos 333 y 350 que nos dictan como un deber, el defender nuestra constitución. Hasta cuando vamos a aceptar que una ilegal asamblea redacte leyes irritas que violan la constitución; ya es hora de darle un parado a esto.
El solo caso de los contenedores era para que todo el pueblo hiciera un paro cívico hasta que sea destituido el presidente de Pdvsa, y que se investigue todo: ¿Quién dio las ordenes de compra?, ¿Quién dió los dólares preferenciales y quien los administró?, ¿Por qué han permanecido tanto tiempo en los puertos?, ¿Quién administra esos patios en los puertos y cobra por el alquiler, igual con los galpones en los diferentes estados?
Otra inmoralidad más, es el cambio de nombre a los ministerios. ¿Cuánto nos cuesta eso solo en papelería, logotipos, publicidad y trámites legales, quien se hace rico con estos caprichos? Saben todo el retardo que se ocasiona en el caso del MOP, un ministerio que tiene descuidada toda la vialidad nacional, toda una improvisación que tiene al país en el caos y la anarquía.
¿Por qué tenemos que aceptar que una sola persona que lleva 11 años inventado y errando nos lleve a la ruina, junto a sus cómplices, nacionales y extranjeros quienes bajo el engaño de una revolución, han destruido y saqueado todas las instituciones?
¿Por qué tenemos que aceptar el fracasado y obsoleto invento de las comunas comunistas cuando en nuestra constitución solo establece la división municipal, estadal y nacional?
Por eso llegó la hora de exigir al ejecutivo nacional que respete la constitución al pie de la letra, es hora de actuar de forma pacifica y contundente, para que el Ministerio Público actúe de forma independiente y no como un brazo del ejecutivo, que recibe ordenes televisivas, tal como ha quedado demostrado, en casos como el de la juez Afiuni, Globovisión-Zuloaga y la exculpación a priori del ministro Ramírez por el caso Pdval.
Tenemos que exigir al TSJ que actúe apegado a la constitución y que actúe como un poder independiente, de la Defensora del Pueblo, creo que no vale la pena ni hablar de esta señora que de forma vulgar y descarada solo defiende al régimen, algo inmoral del Poder Moral.
Al CNE hay que exigirle, que deje de actuar como una sucursal de Miraflores y actúe como poder independiente. ¿Por qué suspendieron las elecciones de concejales y juntas parroquiales? Este es un poder independiente y como tal debe actuar, respetando los lapsos legales y la constitución.
Insisto, la oposición está creando falsas expectativas con las elecciones del 26-S, que si bien son necesarias e importante ganarlas, no es menos cierto que esa asamblea se posesiona solo en enero 2011 y que de aquí a allá, este régimen ilegal y sin escrúpulos pretende imponernos un modelo comunista violatorio de la constitución, por eso el soberano debe actuar ante las violaciones del poder constituido a la carta magna.
Previendo esto que nos está pasando los constituyentistas, redactaron el Art. 333 que dice: “Esta constitución no perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o porque fuere derogada por cualquier otro medio distinto al previsto en ella. En tal eventualidad, todo ciudadano investido o no de autoridad, tendrá el deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia”.
Y este articulo se complementa con el 350 que dice: “El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos”.
Por eso los invito a todos a tomar “nuestra” constitución, a leerla y ver la cantidad de artículos que han sido violados en cuanto a nuestra soberanía, integridad territorial, propiedad privada, descentralización, división política y pare ud, de contar de tanto abuso de parte de aquellos que sacándola a cada rato, la violan de forma descarada. Si no son capaces de respetarla y hacerla respetar, entonces que renuncien.
“Dentro de la constitución todo, fuera de ella nada”.
http://regionorientaldefalcon.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario