"MORAL Y LUCES"

"MAS VALE UNA LIBERTAD PELIGROSA QUE UNA ESCLAVITUD TRANQUILA"

miércoles, 2 de junio de 2010

"EL BOBO DE LA YUCA".


El pasado jueves, a pocos minutos para dar las doce de la noche, se me ocurrió poner el canal de “Todos los incautos”, y como cosa rara, ahí estaba, sí, el mismito el insaciable que se cree amo y señor de la patria. Al ver las caras de la audiencia me di cuenta por los bostezos y contorneos de sus cuerpos, que ya no aguantaban mas de la perorata, quizás por eso el show man comenzó a autodefinirse como un bobo.
Pienso que los venezolanos ya no le paramos mucho a las sandeces del líder, pero al igual que el perro, jugandito nos va metiendo el comunismo poco a poco. Les dijo que el fue un bobo cuando en el año 2000 designó ministro de la defensa a un agente de la CIA, y luego para justificar la torta del control de cambio sacó a relucir a su amado Fidel, cuando este lo llamó y le hizo un análisis de la fuga de divisas en nuestro país.
Los parlanchines siempre terminan en líos por hablar de mas y a este se le enredó el papagayo cuando comenzó a hablar de su amado Fidel y tuvo que parar por un breve instante para tratar de taparear lo que todos sabemos: La ingerencia de este sátrapa dictador en los asuntos internos de Venezuela y el ya vulgar y notorio secuestro de la presidencia de este país de parte del G-2 cubano y el anciano dictador.
Pero como su bipolaridad le impide mantener el hilo de una conversación, le preguntó a la audiencia si ellos conocían el cuento de “El bobo de la yuca”. Por su puesto la adormecida audiencia ni se inmutó, pero luego saltó a dar el zarpaso mortal al decir, que todas las tierras eran propiedad del estado, que un buen porcentaje de la banca estaba en manos privadas, al igual que el comercio de los productos de la cesta básica y que eso no podía ser.
En conclusión: el bobo que no tiene nada de bobo, sino de violador de la constitución, está empecinado en llevarnos hacia un régimen castrocomunista a juro, sin importarle nada. Por eso es que ha procedido en los últimos años a expropiar y confiscar fincas, empresas, inmuebles sin el debido proceso establecido en la constitución, constituyendo esto un vulgar robo, delito por el cual tendrán que pagar algún día él y sus cómplices.
Pareciera que los venezolanos hemos sido embriagados con una dosis de burundanga, que nos impide darnos cuenta de lo que nos está pasando y nos hemos entregado de forma sumisa a los caprichos de quien es un ilegal y traidor a esta patria por todos los delitos que esta cometiendo de forma impune y descarada.
Donde están los sindicalistas de Puerto Cabello, donde está el bravo pueblo venezolano, que mira impávido la pérdida de 32.000 toneladas de alimentos por culpa de Pdval y los invasores cubanos que se apoderaron del puerto y lo han convertido en un paquidermo pesado y corrupto. Sabemos que no hay contraloría en este pais, pero eso no impide a que los ciudadanos actuemos en defensa de la constitución y la patria.
Está hartamente demostrado que el estado en cualquier parte del mundo es ineficiente, debido en primer lugar a que no tiene dolientes y a la excesiva burocracia que siempre se instala, sobre todo en un pais como el nuestro, donde la corrupción es vista ya como algo normal, conformandose el ignorante pueblo con decir; “Que roben pero que hagan”. ¡Que desgracia! Carrizo, que no roben y que hagan, para eso ganan un sueldo.
Por otro lado la mareada oposición, se ha concentrado solo en las elecciones del 26-S, como si esa es la gran solución. Señores, esa asamblea se juramentará (si es que la dejan) en Enero del 2011, dentro de ocho meses, mientras tanto el país es llevado a paso de vencedores hacia la destrucción de todas las instituciones, para a través del hambre y la miseria dominarnos por siempre, tal como lo ha ordenado Fidel Castro y su monigote.
Por eso tenemos que despertar YA y hacer cumplir la constitución tal como no los ordena el articulo 350 que dice: “El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos”. Y se complementa con el Art. 33
Por cierto nunca contó el cuento de “El bobo de la yuca”, si alguien se lo sabe, que nos lo cuente, porque yo solo me conozco el de ¡El vivo dictador!

http://regionorientaldefalcon.blogspot.com
Nota: Publicado en el Diario La Costa de Pto. Cabello 2-06-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario