"MORAL Y LUCES"

"MAS VALE UNA LIBERTAD PELIGROSA QUE UNA ESCLAVITUD TRANQUILA"

miércoles, 16 de mayo de 2012

RECONCILIACION O RECTIFICACION?

Publicado en diario La Costa de Pto. Cabello 16-05-2012


Comienzo a leer en las redes sociales la palabra “Reconciliación”, ahora la pregunta que me hago es: ¿Reconciliación con quién? Será que pretenden pedirnos a los venezolanos honestos, nos reconciliemos con narcodelincuentes, con corruptos o con saqueadores y traidores a la patria. En mi caso la respuesta es NO, me niego a seguir conviviendo con personas de esta calaña.
Creo sinceramente, tiene que venir un proceso de rectificación, de parte de todas aquellas personas que de buena fe, se embaucaron en el proceso del socialismo del siglo XXI. Todos esos que le compraron el discurso al encantador de serpientes. Sí, a ese mismo que lleva trece años, embustes tras embustes e inventando y errando, lo cual ha traído como consecuencia este estado de anarquía y caos en que vivimos.
Ya muchos han entendido que este no es el camino, y ya rectificaron, lo cual quedó demostrado en las elecciones legislativas donde los factores democráticos, obtuvieron el 52% de los votos, y cuya mayoría le fue escamoteada en una vulgar trampa con la distribución de los circuitos electorales.
Por eso todas esas personas pensantes que observan y analizan lo que nos ha traído este régimen oprobioso, sembrador de odios, lleno de gente hipócrita, inepta e incapaz, que lo único que han hecho es saquear las arcas del erario nacional, endeudando al país de forma obscena, mientras por otro lado regalan miles de millones de dólares a sus chulos. El país está acabado, y en un punto de anarquía e ingobernabilidad muy peligroso.
Por eso, a todos aquellos que se consideren verdaderos venezolanos, que quieren a su país, que quieren un futuro para sus hijos y no este desastre de robolución, donde la violencia ha matado a mas de 150 mil personas, en su mayoría jóvenes, que ya no serán el futuro de la patria. Entonces todos estos venezolanos pensantes tienen que rectificar y volver al bando democrático, donde serán bienvenidos, para así, todos juntos comenzar la reconstrucción nacional, porque si hay un camino.
Quienes no encontrarán una buena recepción, son todos aquellos que han violado la constitución y las leyes, y que durante estos largos trece años, han causado mucho dolor y muerte. Por ejemplo: ¿Cómo se puede hablar de reconciliación con los verdugos que secuestraron y asesinaron a Franklin Brito, los muertos del 11-A, los caídos el 4-F y 27-N, todas las personas a quienes les han sido robadas sus propiedades? Entonces no piensen que vamos a aceptar, que estos delincuentes, vengan con sus caras muy lavadas esperando por un borrón y cuenta nueva.
Ya es público y notorio la enfermedad de Hugo Chávez, a pesar de no existir un parte médico y a pesar del notorio y público desprecio que siente este señor por Venezuela y los venezolanos. Tristemente el secuestro de las autoridades judiciales impide que este señor sea separado de su cargo por insania física, y permiten que continúe en un cargo el cual no ejerce, y que no sabemos si son los cubanos quienes dictan las órdenes que se imparten desde la Habana.
Bueno, llegó el viernes pasado por la noche, hablando de su exitoso tratamiento. Si ha sido exitoso entonces asuma su responsabilidad, o encargue al Vicepresidente. Este país no puede seguir viviendo y dependiendo de su enfermedad, ni de sus caprichos personales. Tampoco aceptamos que nos hable de la “patria madre”. Allá Ud, si considera a Cuba su patria chica, para nosotros hay una sola patria y es Venezuela bien despreciada y saqueada por Ud.
Por otro lado este mazacote de ideas locas, odio, chabacanería, ineptitud, llamada chavismo, debe desaparecer, cuando se vaya el creador de tal desastre, que nos ha hecho perder 13 años de nuestras vidas. Ahí no hay doctrina, ni buenas intenciones, hablan de socialismo y roban como el peor de los capitalistas, solo oímos un discurso falso e hipócrita, con un tono mesiánico donde todo es a futuro, mientras el país se cae a pedazos y nuestra calidad de vida se vino abajo.
Por eso cuando escuchamos el discurso conciliador, respetuoso y sensato del candidato Capriles Radonski, entonces entendemos que si hay un camino, por el cual y marchando todos juntos, con respeto y armonía, si podremos reconciliarnos, una vez que se haya hecho justicia, sin venganza, pero devolviéndole a Venezuela los verdaderos conceptos de honestidad, familia, amor a la patria, moral y ética, tan distorsionados en esta robolución horrible.

@willimusk

No hay comentarios:

Publicar un comentario