"MORAL Y LUCES"

"MAS VALE UNA LIBERTAD PELIGROSA QUE UNA ESCLAVITUD TRANQUILA"

miércoles, 22 de febrero de 2012

TODOS AL AUTOBUS

Publicado en diario La Costa de Puerto Cabello 22-02-2012

Gracias a la participación de mas de tres millones de venezolanos amantes de la democracia quienes quieren vivir en paz, en libertad y hartos de trece años de insultos, mentiras y falsas promesas, el pueblo fue a las urnas electorales, sin miedo y de forma cívica a exigir un cambio de rumbo en un país que vive una de sus peores crisis morales e institucionales, donde la corrupción, la ineptitud del régimen y el irrespeto a la constitución, nos tienen sumergidos en un verdadero caos.
Por eso la solución a esta desgracia nacional, está en montarnos en el autobús del progreso y darnos cuenta, que no podemos seguir viviendo, viendo hacia atrás y buscando excusas para no resolver los problemas o como dice el destructor y traidor de la patria: “Inventando y errando”.
Una cosa es conocer nuestra historia patria, analizarla y ver lo que ocurrió en el pasado y otra es manipular la historia, tergiversando sus hechos para tratar de imponernos un régimen castrocomunista de represión y sometimiento.
Igualmente, una cosa es que Fidel Castro y sus secuaces a raíz del absurdo bloqueo norteamericano, hayan conseguido una excusa para desviar la atención de su pueblo, sobre su ineptitud para gobernar y poder mantener al pueblo cubano bajo el yugo de la esclavitud comunista y otra cosa es que este incoherente parlanchín, pretenda decirnos que nuestro enemigo es el imperio, cuando gracias a el imperio Venezuela ha recibido miles de millones de dólares en efectivo por la venta de nuestro petróleo.
Lamentablemente, “Dios no le dio cacho a burro”, por eso este irresponsable, cual bonchón ganador un Kino, lo único que ha hecho es dedicarse durante estos últimos trece años a despilfarrar nuestro dinero en ridículos desfiles y regalándolo a cuanto chulo viene a adularlo, sumergiendo a Venezuela en un foso de corrupción y miseria, en lugar de estar a la par de Brasil que hace unos diez años se monto en el autobús del progreso con un obrero llamado Lula Da silva y ahora es una potencia mundial.
Los venezolanos debemos entender que Hugo Chávez no ha sabido gobernar a este país de forma adecuada y nosotros no podemos poner los caprichos y loqueras personales de este nefasto personaje por encima de los intereses de 28 millones de venezolanos.
Por otro lado, luego del ejemplar acto democrático del 12-F, vimos como un sujeto desquiciado ante su insania fisica y mental, arremete contra el proceso electoral en sí, utilizando a sus amigos del TSJ de la forma más tosca y vulgar pretendiendo opacar las primarias. Afortunadamente la quema oportuna de los cuadernos electorales impidió la creación de una nueva lista Tascón, evitando así que el dictador pudiese arremeter de nuevo contra los venezolanos y sus derechos electorales.
Esto provocó la ira del dictador quien en su habitual forma déspota y abusadora, comenzó una serie de interminables cadenas para ofender y desatar su ira, la cual se multiplica al igual que sus células malignas de forma acelerada, sobre todo cuando la actitud de su contrincante y próximo presidente de Venezuela, es la de ignorar su bajo y grosero lenguaje y preocuparse por ofrecernos a los venezolanos un mensaje de optimismo y progreso.
Por eso no le sigan el juego aquellos que ven como una gracia cuando los insulta y los llama escuálidos, o majunches. Cuando hace eso, el viola la constitución en su articulo 21. Lo que si deberíamos hacer para cumplir con la ley, es solicitar ante la Fiscalía su destitución por insania física y mental, algo que es público y notorio. Sabemos que la sumisa fiscal no actuará, pero habremos dejado sentado un precedente. Recuerden que en Perú pasó lo mismo, el omnipotente Fujimori controlaba todos los poderes. Veanlo donde está ahora.
Finalizo recordándoles que la tragedia ambiental ocurrida en oriente el 4-F mientras el dictador se deleitaba junto a sus chulos y ministros disfrutando del ridículo y costoso desfile, se debió a falta de mantenimiento y ausencia de personal el cual acudía al desfile. La refinería el Palito continúa paralizada, en Paraguaná a cada rato hay un accidente laboral, en fin Pdvsa destrozada al igual que Venezuela. ¡Que ineptitud!
Por eso la única salida pacifica y sensata es la del autobús del progreso, vente NO hay limite de cupos, todos cabemos.

http://regionorientaldefalcon.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario