"MORAL Y LUCES"

"MAS VALE UNA LIBERTAD PELIGROSA QUE UNA ESCLAVITUD TRANQUILA"

martes, 14 de febrero de 2012

VIVA VENEZUELA!

Será publicado en diario La Costa de Pto. Cabello 15-02-2012

El pasado 12 de febrero día de la juventud venezolana, los venezolanos demócratas dimos un ejemplo al mundo y un mensaje a toda Venezuela, que lo que quieren muchos venezolanos es un cambio en paz y democracia y que estamos sembrando toda nuestra confianza en una nueva generación de jóvenes y por eso todos nos vamos a montar en el autobús del progreso para salir de este atolladero.
Lo dije en artículos anteriores y lo confirmaron los votos, Henrique Capriles con su discurso de paz de reconciliación y con una gestión hecha, es la persona mas indicada para salir de este régimen de corruptos y traidores de la forma menos traumática. Igualmente quedó demostrado, la carga que significó para Pablo Pérez el apoyo de los partidos AD y COPEI, en especial de sus cúpulas vetustas y su forma de hacer política con la repartición de cuotas de poder.
Estos dos viejos partidos políticos tienen que entender, en especial sus líderes que hay que dar paso a la juventud y renovar la dirigencia. Es hora de que Ramos Allup deje su dictadura interna y se retire junto a Alfaro Ucero y que convoque a elecciones, que en COPEI también convoquen nuevas elecciones, y que se hagan con honestidad y sin picardías. Siguen sin leer al país y por eso creo que el 12-F el país les dio una lección.
Pero a pesar de todo, el gran ganador de este evento es Venezuela y la esperanza que tenemos de que este siete de octubre el pueblo saldrá a votar masivamente a decirle a nuestro nefasto y engreído dictador: Tiempo vencido, se le acabó el contrato, vaya preparando sus maletas y vea como va a hacer para aclarar las cuentas, porque son muchas las explicaciones que tendrá que dar a la nueva administración y al país.
No puedo dejar de resaltar dos hechos que me causaron mucha indignación el día domingo. Uno fue cuando viajaba de Caracas hacia Tucacas para ir a votar y encontrarme conque a los genios del gobierno, no se les ocurrió nada mas genial que cerrar el distribuidor de La Victoria, colapsando toda la ARC y mandando a parar todas las busetas con los obligados a asistir al desfile en plena autopista. Las colas en ambos sentidos eran descomunales, pasaban de los 10 kmts. Eso demuestra la ineptitud del régimen.
La otra cosa fue ver a las puertas de mi centro de votación a algunos afectos al proceso, tratando de amedrentar a los maestros o funcionarios públicos para que no votaran. Había uno inclusive con un fajo de billetes de a Bs. 100. Me pregunto, que infeliz y miserable es un ser humano que le haga perder el empleo a otro por no dejarlo ejercer un derecho democrático. ¿Será que ellos piensan que este régimen va a ser eterno?
Recuerden que la maldad y el odio no traen nada bueno y que muchas cosas se les revierten a las personas resentidas, inclusive el odio y la maldad producen cáncer. Por eso haz el bien y no mires a quien.
Pero apartando eso, me sentí muy feliz de ver a mi pueblo seguir los consejos de nuestro libertador Simón Bolívar: “Mas vale una libertad peligrosa que una esclavitud tranquila”
El pueblo venezolano quiere cambios y vamos a cambiar el destino de nuestro país este siete de octubre, y que no se atrevan a torcer la voluntad popular, porque el pueblo entonces tomará la calle y la hará respetar.
Sr. Chávez usted lo ha dicho en mas de una oportunidad:”a cada cochino le llega su sábado” y el suyo es el sábado seis de octubre, ese día lo adobamos y el siete lo despachamos, para que vaya a guindar su hamaca a la orilla del Capanaparo.
En el estado Falcón quedó demostrado, que el líder indiscutible de la unidad es Goyo Graterol y que mi amigo Aldo Cermeño se debe unir al club de los futuros jubilados, junto a Enrique Mendoza en Miranda, quien movió cielo y tierra para ser diputado y luego abandonó la curul, para pretender ser de nuevo gobernador, denle paso a la juventud ya su tiempo pasó.
Para finalizar quiero darle gracias a Dios y a mi madre por haberme traído al mundo el día de la juventud, y a pesar del medio cupón, mientras goce de buena salud, seguiré luchando por una Venezuela libre y democrática, por eso mi mejor regalo este domingo fue ver a mi gente votando sin miedo, de forma cívica y con alegría. ¡Viva Venezuela!

http://regionorientaldefalcon.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario