"MORAL Y LUCES"

"MAS VALE UNA LIBERTAD PELIGROSA QUE UNA ESCLAVITUD TRANQUILA"

sábado, 9 de enero de 2010

El PRESIDENTE Y LAS TRES RRR

Comienza el año 2010 y creo que es hora de exigirle al empleado numero uno del gobierno que comience ha aplicar las tres R, pero las tres R que todos los venezolanos amantes de la democracia debemos exigir que se apliquen.
1.- Respeto a la Constitución. Ya es hora de que el presidente entienda que el pueblo dijo NO a la reforma constitucional y que el está obligado en primer lugar a respetar la constitución y por ende la voluntad popular. Lamentablemente el presidente amenazó el día de la derrota del referéndum con imponer su voluntad, cosa que ya está haciendo.
Sinceramente creo que no tenemos Sala Constitucional, por eso el soberano tiene que salir a la calle a exigir la renuncia de estos irresponsables magistrados y que se designen sus suplentes a ver si tienen algún conocimiento del derecho y hacen respetar la ya violada constitución.
Por otro lado el presidente tiene que respetar la descentralización, a los gobernadores y alcaldes electos por voluntad popular y permitir se convoquen las ya vencidas elecciones de concejales y juntas parroquiales y no eliminarlas a capricho porque estos cargos están establecidos en la constitución, y no vamos a aceptar un régimen de comunas castro comunistas.
Luego de diez años empezamos a ver que el Sr. Presidente no ha sido capaz de resolver los problemas de seguridad, salud, servicios públicos, en otras palabras nada funciona como debe ser y aparte de eso ha demostrando una gran irresponsabilidad al regalar la riqueza de todos los venezolanos mientras en nuestro país pulula la miseria y hay una total anarquía.
Mas grave aun los delitos de traición a la patria al permitir que cubanos castro comunistas se ocupen de su seguridad, de la identificación, puertos, salud y educación. Esto no tiene otro nombre que traición a la patria.
2.- Rectificación. Es hora de que el presidente entienda que el no es el dueño de la patria, el está ahí para hacer cumplir la constitución y llevar al país por caminos de progreso pero en democracia.
Por eso Sr. Presidente retire a todos los cubanos invasores de nuestra patria, expulse la narcoguerrilla colombiana a la cual ud, apoya descaradamente constituyendo ambos actos, delitos de traición a la patria.
Respete el proceso de descentralización establecido en la constitución, único mecanismo verdadero para llevar el poder mas cerca de los ciudadanos, por eso retorne los puertos aeropuertos y vialidad a sus respectivos gobernadores, descentralice la salud, permita el pago de impuestos regionales y entregue los recursos que le corresponden a los gobiernos regionales para permitir de esta forma que el país vuelva a funcionar.
Respete la propiedad privada, otorgando la titularidad pura y simple a los productores del campo y a las personas humildes de los barrios del país, esto permitirá el otorgamiento de créditos por parte de la banca privada y la reactivación económica, igualmente permita que la empresa privada goce de seguridad jurídica y apoyo gubernamental, ya que es el principal generador de empleo productivo.
Permita el verdadero crecimiento endógeno, reactivando el sector agropecuario protegiendo a los productores nacionales, suspendiendo las bochornosas licencias de importación que están permitiendo el obsceno enriquecimiento a corruptos oligarcas de su régimen, designe un ministro de MAT que tenga algún conocimiento del campo y se termine con la absurda e insólita destrucción de los cultivos existentes.
Genere empleo con planes de limpieza y construcción de viviendas y suspenda las misiones, que para lo único que han servido es para crear el parasitismo político que su nefasto régimen ha traído al país. “No le des un pez, enséñalos a pescar”.
Suspenda la regaladera de nuestro petróleo, pida la renuncia a todos esos corruptos e ineptos ministros que lo rodean y lo mantienen aislado de la realidad del país, busque designar nuevos ministro capacitados y aprenda a escuchar y hacer caso ya que ud, no es un erudito, permita la critica constructiva y rodéese de gente capaz.
Si ud, no entiende esto y continúa ahorcando la democracia acosando a la oposición y violando la constitución, el pueblo que ya está bastante cansado de ver que ud, inventa y erra de forma irresponsable, lo cual ha hecho que su popularidad real este por debajo del 30%, entonces tendrá que salir a invocar la tercera R. Su Renuncia al cargo que mal ejerce.

E-mail: willimusk@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario