"MORAL Y LUCES"

"MAS VALE UNA LIBERTAD PELIGROSA QUE UNA ESCLAVITUD TRANQUILA"

miércoles, 8 de junio de 2011

"VENEZUELA SE RESPETA"

Publicado en diario La Costa de Pto. Cabello 8-06-2011


En días pasados bajaba de Valencia hacia Tucacas una caravana de carros con sus vidrios pintados con el lema “Venezuela se respeta”. Todos iban para la semiparalizada refinería del Palito, a un acto de proselitismo político en respuesta a las sanciones impuestas por los Estados Unidos a varias compañías internacionales entre ellas Pdvsa y Cavim.
Cualquier persona sensata lo primero que se pregunta es ¿Por qué esas sanciones? Pues bien, esas sanciones son por haber irrespetado unas resoluciones de la ONU que prohíbe la venta de determinados productos tanto a Irán como a Corea del Norte, ambos países enfrascados en una carrera armamentista para producir bombas atómicas. Ambos países en manos de maniáticos dictadores que amenazan con desaparecer del mapa al estado de Israel o a Corea del Sur.
Todos hemos visto los peligros de la energía nuclear a raíz del terremoto de Japón y la destrucción de una de sus plantas nucleares para producir energía eléctrica. Igualmente todos hemos visto como este régimen, apoya de forma pública y notoria a regimenes terroristas como el de Gadafi y cuanta dictadura represora de sus pueblos aparece en el panorama internacional. Pretender reivindicar a asesinos como Marulanda, Che Guevara, Fidel Castro, Osama Bin Laden, Raul Reyes, son actos que dejan mucho que desear.
Por otro lado vemos la irresponsabilidad de quienes llevan años destruyendo a Pdvsa, otrora la tercera petrolera más grande del mundo y una de las más eficientes, hoy convertida en un mazacote de empresas ineficientes y muchas a punto de quiebra. Y para colmo de males entonces estos irresponsables convocando a estos actos, en lugar de tener al personal trabajando en la recuperación de las plantas de craqueo catalítico y dar cursos de seguridad industrial para evitar tantos incendios y accidentes laborales.
Sinceramente ya rayan en lo grotesco y ridículo todos estos actos del régimen, quienes creen que los venezolanos nos chupamos el dedo, para seguir con el cuentito del imperio, cuando es el imperio el único que nos paga el petróleo de contado y que es con ese mismo dinero del imperio que ellos se han enriquecido de forma obscena, ya que los otros clientes, son el atajo de chulos que se llevan el petróleo de gratis o fiado a precios simbólicos.
Por eso a los afectos a esta robolución castrocomunistra, quiero decirles que Venezuela se respetará el día que tengamos un presidente educado y preparado, que no ofenda y le de a la presidencia, la majestad que se merece, el día que tengamos a un presidente casado, con una primera dama educada, que devuelva el concepto de familia al pueblo venezolano y lo haga con su ejemplo.
Venezuela se respetará, el día que tenga un gobierno que respete las resoluciones internacionales de organismos como la ONU y OEA de los cuales somos miembros y cuyas resoluciones tienen carácter supra constitucional. Igualmente deje de brindar apoyo a organizaciones terroristas y a gobiernos despóticos y dictatoriales.
Venezuela se respetará, el día que su gobierno respete los contratos que suscribe con empresas nacionales e internacionales, para así poder explotar las mayores reservas de gas del mundo, las cuales no se han podido explotar por culpa de este régimen maula que a cada momento cambia las reglas de juego sin importarle los compromisos ya adquiridos.
Venezuela se respetará, cuando saquemos de nuestro país a estos cubanos invasores que ocupan cargos de seguridad de estado y nos chulean hasta la saciedad. ¡Aquí sabemos quienes son los verdaderos traidores y apatridas! Esos mismos que hipotecaron nuestro futuro al imperio Chino.
Venezuela se respetará el día que volvamos a ser: “Una sociedad democrática participativa y protagónica, multiétnica y pluricultural en un estado de justicia, federal y descentralizado, que consolide los valores de la libertad, la independencia, la paz, la solidaridad, el bien común, la integridad territorial; asegure el derecho a la vida, al trabajo, a la cultura, a la educación, a la justicia social y a la igualdad sin discriminación ni subordinación alguna; promueva la cooperación pacífica entre las naciones e impulse y consolide la integración latinoamericana de acuerdo con el principio de no intervención y autodeterminación de los pueblos; la garantía universal e indivisible de los derechos humanos, el desarme nuclear y la democratización de la sociedad internacional”.

@willimusk

No hay comentarios:

Publicar un comentario