Rebelde con causa
Momentos difíciles, los que pasó Franklin Brito, luego de ser secuestrado y aislado en el hospital militar, hasta morir alejado de sus amigos.
Momentos difíciles, los que pasó Helena Brito, cuando le robaron su viejo carrito del estacionamiento del hospital militar, y con el cual trabajaba para sobrevivir.
Momentos difíciles, los que pasó el Dtgdo. Pedreañez y su familia, luego de haber sido quemado vivo en los calabozos de fuerte Mara. Hasta hoy no hay culpable.
Momentos difíciles los que pasó El Gral. Usón, por explicar como funciona un lanza llamas.
Momentos difíciles, los de los comisarios y policías PM por cumplir con sus funciones y tratar de evitar el enfrentamiento de dos sectores de la población el 11-A. Único país del mundo donde agreden a unos policías a tiro limpio y los pistoleros son héroes y los policías terminan presos. De aquí vino el auge de la delincuencia y la desmoralización de los cuerpos policiales.
Momentos difíciles, los que pasan los venezolanos que mueren de mengua en hospitales públicos, mientras Uds., regalan millones a sus chulos en el extranjero. ¡Excelentes patriotas!
Momentos difíciles, los que pasaron los católicos al ver y oír las ofensas contra los Cardenales Velasco y Castillo Lara, así como las agresiones al féretro del Cardenal Velasco, de parte de los matrosos que mantienen Uds., en la Plaza Bolívar, para ofender a cualquier ciudadano.
Momentos difíciles, los que vive la juez Afiuni por actuar a derecho y cumpliendo con una requisitoria de la comisión de DDHH de la ONU.
Lamentablemente no se puede sembrar vientos y cosechar susurros. Por otro lado creo que Ud, es un hombre joven con un buen futuro político, y si quiere lograrlo tiene que buscar sumar y no restar. Cuidado con sus consejeros, no sean ellos los que quieren verlo fuera del juego y lo incitan a tomar ese discurso agresivo y ofensivo. Venezuela y los venezolanos estamos cansados de la confrontación, Uds., son los que tienen las riendas del país, de Uds., depende seguir en esta peleadera, halando unos a la izquierda y otros a la derecha, cuando la idea es que todos apuntemos hacia el progreso de NUESTRA patria y deslastrarnos de tantos chulos.
Conocí a Hugo Chávez en diciembre 94 y lo pasee a el y sus hijas todo un día por el parque nacional Morrocoy, ese día le dije, que si llegaba a Pdte, trabajara por Venezuela, que hiciera a Venezuela grande adentro, y después saliera a tirarsela de líder del tercer mundo, porque lo que los venezolanos queríamos era un Pdte. para Venezuela y no un líder del tercer mundo. Y lo otro, que no se aislara de la realidad del país. Lamentablemente, la brisa del mar impidió al Cmdte. escuchar los consejos que le daba.
Por eso joven Maduro, sea inteligente, rinda honor a su apellido, escuche a la gente, oiga consejos, analícelos, razone y luego actúe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario