Acaban de cumplirse 200 años del 19-A, día en que un grupo de venezolanos aprovechando la invasión francesa a España, decidieron alzarse contra el poder local español y designar una junta de gobierno so excusa de defender el reinado de Fernando VII, pero con la intención verdadera de liberarnos del dominio español.
Lo triste es que hoy no hay nada que celebrar luego de llevar 11 años en mano del gobierno más corrupto, inepto, inmoral y traidor de la historia de Venezuela. Nunca antes tuvimos un presidente que sintiera tanto desprecio por el gentilicio venezolano como este.
Jamás se vio en el pasado que el presidente estuviera custodiado por extranjeros, ni que se entregara nuestra soberanía como se ha hecho con Cuba.
Hoy vemos como este régimen se ha convertido en la gran estafa al pueblo venezolano, luego de haber promovido una constituyente, donde se redactó y aprobó una constitución que nos califica como un estado federal descentralizado y democrático, que ahora se nos pretenda llevar a juro hacia un régimen dictatorial castro comunista violatorio de la actual constitución, por eso este es un régimen que ya es ilegal e ilegitimo.
Quienes tenemos buena memoria nos acordamos de los famosos saraos, de los gallineros verticales, de los cultivos organoponicos, de las cientos de cooperativas ficticias, del gasoducto del sur, de las refinerias imaginarias alrededor del mundo, de las compras a través de Cuba para tratar de encubrir la mas obscena corrupción y saqueo de la patria, de la destrucción del campo venezolano con las confiscaciones de fincas y destrucción de cultivos existentes.
Todo esto aunado a la destrucción de empresas nacionales, alta inflación, fallas en los servicios de gas, luz, agua, salud y la más descarada destrucción del sector productivo con importaciones desleales que favorecen a los productores extranjeros y llevan a la quiebra a los productores nacionales, con el único objetivo de dominar al pueblo por la boca, tal como lo ha hecho Fidel Castro en Cuba durante 50 años.
Ni hablar de la destrucción paulatina de la industria petrolera, ante la incapacidad para mantener activos los pozos; para utilizar eficientemente las plantas de craqueo catalítico y que las refinerías puedan trabajar a full capacidad, ante el engaño de una petroquímica que no es mas que una planta ensacadora de fertilizantes importados, ya que las plantas de urea y NPK no funcionan, ¡ah! pero si son buenos para gastar millones en ridículas pancartas, burocracia y adoctrinamiento político.
En el caso del estado Falcón vemos el estado de abandono de sus vías rurales y la gran cantidad de obras inconclusas tal como pasa con el matadero de Palmasola, la receptoría de leche de Mirimire, la planta procesadora de coco de Acosta, el desastroso y costoso malecón de Chichiriviche, las camaroneras de Ricoa, expropiadas y ahora en total abandono, la tan cacareada planta eléctrica bautizada como Josefa “cangrejo” y pare ud, de contar.
No contentos con todo el despilfarro que han hecho de nuestros recursos ahora proceden a vender el petróleo que tenemos en el subsuelo para comprar armas chatarra a Rusia, y así endeudar a nuestros hijos y nietos a quienes por cierto ahora pretenden adoctrinar y lavarles el cerebro para convertirlos en borregos del régimen, amén de las tergiversaciones que pretenden hacer de nuestra historia a fin de lograr sus objetivos.
Mientras esto ocurre por otro lado no cancelan compromisos pendientes para la culminación de obras como el tren, perforación de pozos petroleros y la indemnización de empresas expropiadas, actuando como un régimen maula.
Es bueno recordar a aquellos incautos que disfrutan de las migajas del régimen, que esas misiones y becas no generan antigüedad, ni prestaciones sociales y que son pan para hoy y hambre para mañana y aquellos que raspan la olla de la corrupción, que mas temprano que tarde tendrán que pagar por sus delitos y recuerden que lo que fácil viene fácil se va.
Sería injusto de mi parte no reconocer lo lucido del desfile del 19-A donde se realzaron nuestros valores culturales y nuestros soldados dieron ejemplo de disciplina y coordinación con el nuevo y lucido paso redoblado, ni hablar de la excelente exhibición marcial del ejercito Bielorruso, pero sí critico duramente las ilegales consignas comunistas de nuestros soldados, así como el traje del dictador promotor de esta gran estafa.
Regionorientaldefalcon.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario