De todos los insultos que profiere el dictador traidor contra su pueblo, el que mas se acerca a la verdad es el de apátridas (A = sin patria), dado que es inaceptable que un pueblo soporte tanta burla y atropellos sin reaccionar.
Si bien es cierto que vivimos en un mundo globalizado en donde las fronteras se están abriendo para permitir el libre comercio y movilidad de sus ciudadanos, tal como está ocurriendo en Europa con la Unión Europea, pero en ningún caso estos países han entregado su soberanía, tal como lo está haciendo el dictador traidor con Cuba.
No recuerdo de ningún país donde la seguridad del presidente este en manos de extranjeros, la identificación y ahora los frustrados intentos de colocar a militares cubanos dentro de las FAN, disimulado y camuflado con la traída del asesino de Valdez a nuestro país
Por qué tenemos los venezolanos que aceptar que este sujeto que fusiló junto al Ché Guevara a cientos de cubanos en la prisión de la cabaña, tú lo traigas como un experto en electricidad cuando su verdadera profesión es la de torturador del oprobioso régimen de Fidel Castro, amo de Cuba, país en ruinas y con un pésimo servicio eléctrico, que nada tienen que venirnos a enseñar cuando aquí tenemos excelentes ingenieros. ¡Como menosprecias a los venezolanos!
Por eso tienes razón cuando le dices apátridas a esos que les gusta vestirse de verde y que han permitido que nos estés quitando la soberanía, la dignidad y el orgullo de ser venezolanos, para entregar la patria a Cuba. No menos apátridas son esos borreguitos que se visten de rojo rojito y aplauden todas tus incoherencias y barbaridades que dices y haces sin medir las consecuencias.
Otros que también son excelentes apátridas son los ilustres magistrados del TSJ y el poder inmoral, que se hacen de la vista gorda ante tantas violaciones a la constitución nacional. Ni hablar de los diputados apátridas que han convalidado todas las violaciones a la constitución y se hacen de la vista gorda ante la corrupción y regaladera de dinero a los países chulos.
Gracias a dios los constituyentistas previendo esto redactaron el Art. 333 y el 350 que reza: “El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos”
¡Que cosa Hugo! tuviste que mandar a desalojar varias cuadras alrededor de la plaza Bolívar, para poder realizar tu “Aló embustes”, porque ya te molesta el olor a pueblo, ese pueblo que cada día te quiere menos por tu pésima gestión. Por cierto no nos da piquiña cuando mencionas a los cubanos, nos da indignación y rabia.
Pero te digo algo: Los manitos blancas no son apátridas, son verdaderos jóvenes venezolanos que al igual que aquellos jóvenes del 12-f, impidieron el avance del enemigo en la victoria, así mismo ellos van a impedir el avance de tu proceso destructivo castrocomunista, porque la patria del mañana es de ellos y no se la van a dejar quitar por un comunista enfermizo que viola la constitución y de hecho ya es ilegitimo.
Los venezolanos hemos sido siempre un pueblo cordial, pero también tenemos que saber ponerle límite a la cordialidad. Tengo un amigo que fue contratado para trabajar en Colombia, a su señora, se le ocurrió ponerse a trabajar, mas vale que no, por poco los expulsan de allá, en cambio aquí tenemos 4 millones de colombianos, ahora cedulados venezolanos de forma alegre para satisfacer los intereses políticos del régimen.
Llevamos once años esperando ver los resultados de un proceso que no es tal, sino el proyecto de un irresponsable, inepto, traidor y apátrida cuyo único objetivo es mantenerse en el poder al igual que Fidel, sin importarle para nada al pueblo que adula y ofende a la vez, pero pueblo al que ya lo engañó bastante y ya no cree en sus embustes porque no hay gas, no hay electricidad, no hay agua pero si hay delincuencia e inflacion galopante.
A los que si hay que hacerles un verdadero reconocimiento son a esos valientes militares y a ese pueblo humilde lleno de dignidad que no se dejó comprar ante el “Don regalón del Alba”, me refiero al honorable pueblo Hondureño, que sacó al traidor y preservó su democracia. Que envidia sentimos muchos por ese gran pueblo. Ellos no son apátridas.
E-mail: willimusk@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario