"MORAL Y LUCES"

"MAS VALE UNA LIBERTAD PELIGROSA QUE UNA ESCLAVITUD TRANQUILA"

miércoles, 13 de febrero de 2013


Publicado diario La Costa 6-02-2013
Rebelde con causa
La función debe continuar

A mas de 50 días de desaparecido o secuestrado el EXpresidente Chávez, sus acólitos decidieron apoderarse del poder de forma ilegal, por eso han montado toda esta función vergonzosa y ridícula, mientras entregan la patria a los cubanos y el país se hunde en una grave crisis económica, moral y social. Esto estallará en el momento menos esperado.

Siempre me pregunto: ¿En realidad los chavistas quieren a su comandante? Luego de mas de 50 días, donde solo algunos de sus acólitos dicen haberlo visto, y que hablaron con él, mientras presidentes de otros países no han podido hacerlo, mientras su madre, hijas y familiares mas cercanos, se mantienen en un sepulcral silencio, la pregunta es: ¿Está vivo o está secuestrado por los usurpadores y traidores a la patria?

Luego del ridículo acto carnavalesco y las embustes de los usurpadores durante el 4-F, de que está mejorando, de que mandó saludos. Creen Uds. que un hombre con el ego de Hugo Chávez, se va a mantener callado, sin ni siquiera enviar un mensaje grabado. Es hora de que los chavistas despierten y exijan, les digan la verdad sobre su apreciado ídolo.

En cuanto a la oposición, no deja de ser menos preocupante e indignante la posición cobarde y sumisa tomada ante el despojo ilegal que se nos han hecho del orden constitucional. Al parecer muchos venezolanos, ni siquiera se han leído nuestra Constitución, hoy convertida en letra muerta, con la anuencia de un inmoral TSJ.

Nuestra Constitución dice en su Art. 25: “Todo acto dictado en ejercicio del poder público que viole o menoscabe los derechos garantizados por esta Constitución y la ley es nulo” A Chávez se le venció su periodo el 10-E y no se juramentó, por lo tanto es EXpresidente y por lo tanto todos esos ministros son ilegales y usurpadores del poder y sus actos son nulos. Por eso es, que ya ni los chinos le van a prestar mas dinero a un gobierno de facto, ilegitimo e ilegal. Tontos los venezolanos que aceptamos esto.

Por eso ante las amenazas de estos ilegales No tengan miedo, y recuerden lo que dice el Art. 333: “Esta Constitución no perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o porque fuere derogada por cualquier otro medio distinto al previsto en ella. En tal eventualidad, todo ciudadano investido o no de autoridad, tendrá el DEBER de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia”.

Por cierto la semana pasada, y como consecuencia de habérsele dañado el pájaro rojo, pasó por la vía Las Lapas la gobernadora, esperemos que ahora sí, la mande a reparar.

Llegaron los carnavales, Tucacas sigue sin un flechado, pero con una prorroga injustificada hasta julio, a los ya ilegítimos concejales becados, gracias a un inepto y sumiso CNE. Por eso, la función debe continuar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario