"MORAL Y LUCES"

"MAS VALE UNA LIBERTAD PELIGROSA QUE UNA ESCLAVITUD TRANQUILA"

miércoles, 13 de octubre de 2010

!QUE DESPELOTE!

Publicado diario La Costa de Pto. Cabello 13-10-2010


Definitivamente parece que Venezuela está destinada a seguir hundiéndose en la anarquía, la chabacanería, la ineptitud y la mediocridad de este régimen forajido y castrocomunista. Ya los artífices de este desastre no pueden seguir ocultando todos sus desmanes, y solo les queda continuar con el gran saqueo de la patria, a pesar de que todavía intentan tapar el sol con un dedo.
Luego de las elecciones truculentas del 26-S, donde el 52% de los venezolanos dijo NO al castrocomunismo, y a pesar de la modificación de los circuitos electorales, los cuales le permiten al oficialismo continuar con una mayoría simple en la A.N. el señor que se cree amo de la patria, pretende seguir en su proceso anticonstitucional, para entronizarse en el poder por siempre.
El peor enemigo que tiene este proceso son sus propios integrantes, que debido a su ineptitud, su poca moral y capacidad intelectual, en lugar de haber sacado al país adelante, lo han convertido en un verdadero “despelote” en donde inventar y errar son el pan nuestro de cada día, lo cual ha traído como consecuencia la destrucción del aparato productivo y la entrega de la patria por parte de estos traidores a los cubanos y a cuanto chulo izquierdista aparece en la palestra.
El líder del proceso, puede decir lo que le venga en gana, patalear, llorar, romper obras valiosas en palacio, pero ya no puede seguir ocultando su ya bien conocida relación con delincuentes y terroristas de reconocida trayectoria como Alfonso Cano, Rodrigo Granda y su sospechada relación con ETA a través del Sr. Cubillas. Por eso disfrute mientras pueda de la inmunidad que le da la primera magistratura, porque luego tendrá que responder por todos los delitos cometidos.
La grotesca e ilegal intervención de Agroisleña, violando el articulo 115 de la constitución, invadiendo las instalaciones de esta empresa, utilizando a la GN y sujetos vestidos de rojo, para amedrentar y acosar a trabajadores venezolanos, es un delito por el cual tendrán que pagar todos los que han intervenido, sin que valga la obediencia debida ni el tradicional ¡yo no sabia! Que difícil es construir, pero que fácil es robar lo construido por otros.
Es inaceptable el odio y la forma gansteril como se han producido estas confiscaciones, las cuales todas están terminando en ser vulgares robos, ya que muchos de los afectados no han sido indemnizados y muchos son amenazados diciéndoles: “Te quedas callado la boca o no vas a recibir nada”. Estas cosas me las han contado productores isleños los cuales son amenazados, por estos matrosos del régimen, aprovechándose de su condición de extranjeros y a sabiendas, que en nuestro país no hay justicia digna e imparcial.
Creo conveniente desmentir las irresponsables declaraciones del Pdte. de Fegaven presunta federación de ganaderos bolivarianos, la cual no es mas que una mampara para hacer jugosos negocios de importación de reses del Brasil y Nicaragua, y que en ningún momento representa a los verdaderos ganaderos del país, los cuales estamos afiliados a través de Fedenaga; diciendo que el 80% de los productores apoyan la medida contra algo isleña, esto es una falsedad.
Burocracia asfixiante: Otro grave problema que enfrentamos los venezolanos a todos los niveles es la burocracia, que al mejor estilo comunista, donde inventan cada día nuevos tramites, solo para entorpecer el libre ejercicio al trabajo y mantener a los ciudadanos en un permanente estado de angustia e incomodidad. Este pasado fin de semana habían gran cantidad de gandolas paradas en todas las alcabalas del país, por un nuevo requisito que deben llevar las gandolas que transportan alimentos.
Por otro lado vimos como la improvisación y la gran irresponsabilidad al amenazar a los ciudadanos con una caprichosa reinscripción en el servicio militar, solo para continuar con esta táctica de mantener a la población angustiada y sometida. Esta gracia colapsó las prefecturas municipales, donde pudimos observar el desconocimiento de la medida y el gran desorden reinante en estas oficinas que no sabían ni que hacer.
La gran pregunta que muchos venezolanos nos hacemos es: Como es posible que quienes dirigen este país tengan tan poca capacidad para resolver los problemas del mismo y ser tan incapaces, que ni siquiera aprenden de las experiencias de países vecinos exitosos como Brasil, Chile, Perú o hasta de la misma Colombia, cuyos valores económicos y sociales van en ascenso. “Un pueblo ignorante es instrumento fiel de su propia destrucción” S.B.

http://regionorientaldefalcon.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario